Productos

El Seguro de Crédito

El seguro de crédito constituye un sistema integral de gestión de impagados para evitar con ello el riesgo comercial. La efectividad de su protección se basa en tres garantías:

Prevención. El servicio de análisis de riesgo empresarial de Crédito y Caución, que procesa más de 100 millones de registros empresariales permanentemente actualizados, realiza un seguimiento continuo de la evolución de la solvencia de la cartera de clientes de nuestros asegurados. Sus sistemas, que estudian más de 10.000 ventas a crédito cada día, fijan un límite a la solvencia del cliente que vincula a la Compañía.

Indemnización. Esta garantía supone un apoyo financiero fundamental para la liquidez del asegurado. Pase lo que pase, las empresas reciben en los seis meses posteriores al impago una indemnización por las pérdidas originadas en aquellas operaciones comerciales que tengan aseguradas.

Recobro. El impago activa también los mecanismos orientados a la recuperación de los créditos impagados. La tasa de recobro de la Compañía es la más alta del sector. Para lograrlo, Crédito y Caución cuenta con una amplia red de especialistas.

Póliza Líder
Seguro de crédito que simplifica la gestión de una cartera de clientes multinacional: una herramienta diseñada para garantizar la seguridad de las operaciones comerciales.
 
Póliza Start
Las empresas pequeñas y medianas, se merecen el mismo tratamiento que una gran empresa, así hemos creado la póliza Start la solución para proteger sus operaciones.
 
Póliza Exportación (PEX)
Sabemos reconocer a un exportador profesional. Por eso, si su empresa exporta regularmente, el líder del seguro de crédito a la exportación le ofrece el seguro de crédito a la exportación más sólido y ajustado del mercado.
 
Póliza Líder +
Seguro de crédito que simplifica la gestión de una cartera de clientes multinacional: una herramienta diseñada para garantizar la seguridad de las operaciones comerciales.
 
Póliza Bonus
Está concebida como una póliza simplificada para empresas sin seguro de crédito, con un perfil adecuado de crecimiento y gestión de riesgos, lo que permite la aplicación de bonificaciones anticipadas.
 

El Seguro de Caución

El seguro de caución es una de las fórmulas más eficaces de cubrir las necesidades legales o contractuales de afianzamiento.

Crédito y Caución es la principal Compañía utilizada por las empresas especialmente activas en el sector público para participar en concursos, licitaciones o cumplimiento de contratos.

Este producto libera los recursos financieros de las empresas, favoreciendo su capacidad crediticia, ofreciendo una alternativa a la utilización de los límites con entidades financieras y facilitando su tráfico mercantil y competitividad.

 

C/ Médico Manero Mollá,13,1º 03001 - Alicante
Teléfono: 965 141 910 Fax: 965 218 590
credycaualicante@credycau.com ag03009@creditoycaucion.es
© Copyright 2018, Credycau Alicante S.L. | Privacidad | Aviso Legal | Desarrollo: Grupo Incoa