Servicios

Cycred

CYCRED es una herramienta que permite a nuestros asegurados gestionar en tiempo real su cartera de clientes.

Iberinform

Iberinform es una Compañía del Grupo CyC, especializada en la gestión y elaboración de información comercial y financiera y de Bases de Datos de Marketing.

Para más información, contacte con nosotros sobre los productos y servicios de Iberinform, y compruebe cómo el valor real de la información, no sólo depende de cómo se obtiene y gestiona, sino de cómo se transforma en conocimientos e ideas para su negocio.

SIB

El Sistema de Información al Beneficiario (SIB), es una aplicación on line que permite a los bancos autorizados por las empresas aseguradas, visualizar las coberturas de cada cliente. Este sistema aporta garantías adicionales para la banca, mejorando la posición de los asegurados de Crédito y Caución para obtener financiación y mejorar su liquidez.

Garantía de peso para su financiación: En este momento de necesidad de liquidez que viven muchas empresas, en el que la insuficiencia de garantías es el principal motivo para las denegaciones de crédito, el SIB es una herramienta clave que pone en valor nuestro Seguro de Crédito como una de las garantías más sólidas que pueden obtenerse del cobro de una venta a crédito.

En línea con sus entidades financieras: Una vez activado el SIB por cada empresa asegurada, permite al banco acceder a la información actualizada sobre las coberturas del seguro en cada relación comercial y ofrecer líneas de factoring o descuento sobre esas ventas, amparándose en el análisis y la cobertura de Crédito y Caución.

Transparencia que convence: A través del SIB, cada empresa asegurada por Crédito y Caución puede acceder a un listado de su cartera comercial para activar, cliente a cliente, las cláusulas de beneficiario a favor de su entidad financiera y los permisos de visualización. A partir de ese momento, el banco conocerá las líneas de crédito solicitadas a Crédito y Caución, el crédito comercial concedido y cubierto por la aseguradora y la existencia de anomalías que pudieran poner en riesgo la cobertura.

Gran capacidad de gestión: Desde su acceso al sistema, sus beneficiarios podrán dar de alta avisos de falta de pago y prórrogas o declarar avisos de insolvencia provisional. En ete último caso, se enviará comunicación al asegurado solicitando conformidad para la tramitación del aviso de insolvencia provisional grabado y se le informará de la respuesta obtenida. A su vez, el beneficiario recibirá información sobre su resolución respecto a estos avisos.

Cycaucion

CyC@ucion es una plataforma informática que permite realizar todas las operaciones relacionadas con un Seguro de Caución de forma transparente con total seguridad

cycash

Para las Pymes, una garantía para llegar a donde necesiten: Cualquier empresa sueña con el día en que el acceso a la financiación vuelva a hacerse realidad. Para las empresas que operan con un seguro de Crédito y Caución, ese día acaba de acercarse muchísimo: porque desde ahora ponemos a su disposición la posibilidad de acceder a un adelanto de sus indemnizaciones. Con cycash, en caso de impago, tendrá acceso a esa liquidez que necesita en sólo 30 días desde el momento de su solicitud.

Para todas las empresas, una inyección de liquidez y de tranquilidad: Una solución entre un millón. Y a la vez, una entre las más de 500 soluciones que Crédito y Caución pone a su disposición para construir una póliza a su media. Y que incluye, por ejemplo, Plus Financiación, un servicio universal y gratuito orientado a ampliar líneas de descuento de papel, factoring, sin recurso o crédito proveedor. Toda una ayuda para surcar las fuentes de financiación.

crm

La aplicación CRM (customer relationship management) de cycred, es una plataforma estructurada en portlets o módulos en los que se presenta de forma ordenada toda la información relevante sobre la situación de cada uno de sus clientes. Además de consultar, desde el CRM podrá realizar las gestiones principales en relación a sus clientes:

Cycomex

CyComex es una plataforma on line que permite el acceso al servicio integral de asesoramiento en Comercio Exterior

cycalerta

Con cycalerta, al recibir un Aviso de Falta de Pago la Compañía se dirigirá directamente a su cliente para comunicarle la incidencia y persuadirle de que regularice el pago de la operación.

Discrimine el envío entre sus clientes: Porque todos los clientes no son iguales, en todo momento usted decide, deudor a deudor, qué clientes de su cartera necesitan la reacción temprana de cycalerta para cumplir con sus pagos.

En España o en cualquier lugar del mundo: Porque el mundo es su mercado potencial, el servicio cycalerta cubre tanto a sus deudores en el mercado doméstico como sus operaciones de exportación.

Evite el deterioro de su relación comercial: Cuente en todo momento con el respaldo de Crédito y Caución, evitando exponerse de forma directa a un posible conflicto con su cliente.

Mejore su tesorería y reduzca posibles siniestros: cycalerta es un servicio de gran valor añadido que regulará de forma temprana los retrasos de sus clientes para mejorar su posición de tesorería y reducir posibles siniestros.

Minimice sus gastos de gestión: Cada comunicación remitida por la Compañía llevará aparejado un cargo mínimo para el asegurado, que se facturará mensualmente. Encontrará las tarifas vigentes disponibles en cycred.

cycredview

Es la herramienta que ofrece la mejor visión financiera. Analiza los riesgos de su cartera de clientes y muestra información financiera actualizada diariamente y bien organizada. Su diseño visualiza de forma clara y accesible todo el conocimiento que necesita su gestión.

Vigilancia diaria por alertas: Manténgase informado cada día de cualquier cambio relevante que hayan experimentado sus clientes. Tendrá sus negocios bajo control a través de una serie de alertas en cuatro niveles de riesgo.

Máximo conocimiento de clientes:Tenga siempre a mano toda la información relevante de cada cliente: ventas, fondos propios, endeudamiento, etc. y sus datos de riesgo, clasificaciones, avisos de falta de pago o siniestros. También puede generar listados filtrando sus clientes por cualquier variable financiera y estudiar aquellos que más le interesen.

Exportación de la información:Disponga de la información que necesite seleccionando lo que desee para exportarlo a formatos Excel o PDF, o para imprimirla.

Análisis de cartera:Conozca la calidad de su cartera de clientes, la evolución de su riesgo y la previsión en su comportamiento de pagos.

Análisis financiero:Compruebe de un vistazo la evolución global y la tendencia de las variables financieras fundamentales de sus clientes.

Distribución del riesgo:Observe la distribución del riesgo y la relación con las incidencias de pago que se producen en su cartera de clientes. Podrá filtrar la lista de clientes por parámetros


C/ Médico Manero Mollá,13,1º 03001 - Alicante
Teléfono: 965 141 910 Fax: 965 218 590
credycaualicante@credycau.com ag03009@creditoycaucion.es
© Copyright 2011, Credycau Alicante S.L. | Privacidad | Aviso Legal | Desarrollo: Grupo Incoa